Amor en invierno - Una historia de medallones

in #vidapersonal5 years ago


En mi familia hay una pequeña historia sobre medallones. Mis padres celebraron una humilde boda de estudiantes en Blackpool Inglaterra hace 42 años. Mi padre, un hombre de prosas, le propuso matrimonio a mi madre en una simple parada de autobús en invierno. No hubo anillo. En cambio, mis padres llevaban ese día cadenas con un pequeño medallón con la imagen de San Cristóbal, protector de los viajeros. No hay una foto clara de esos medallones y en un momento de necesidad se vendieron.

Siempre me encantó que la forma de llevar su compromiso mutuo fuera medallones, tal vez por ser algo que llevas cerca de tu corazón o porque soy un jugador de juegos de rol, jeje. Me hace pensar que los símbolos de compromiso pueden ser diversos y únicos entre las personas; Símbolos que cargamos de sentimientos, identidad y alma.



Feliz 42vo aniversario para mis padres, celebrado haciendo un medallón usando una técnica de arte en papel filigrana. Nunca me canso de disfrutar esta historia de un par de viajeros uniendo sus rutas en una tierra lejana. Los amo.

Sort:  

Un amor de 42 años es un gran regalo de Dios, cuantas anécdotas y experiencias se pueden contar y cuando se simboliza se hace eterno, es como si en el papel filigrana estuviera la firma del amor de tus padres, me agradó leerte.
Buena vibra.

Muchas gracias Angélica, para mis padres es así, hablan de amor en términos de eternidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83