TRIVIAL - "Última Página del Diario" [Original Song/Live]

in #video6 years ago

This publication is dedicated to all my fans who love Rock.

I want to share this time part of a concert with my band "TRIVIAL", held in the city of Cumaná, Venezuela. It is important to remember that I have been the guitarist for many years, and I share my musical work with my friend @juliolunar who is the bass player. This song belongs to the first productions of the band, but they were executed this time with a series of vocal arrangements and progressions.

Esta publicación va dedicada a todos mis seguidores amantes del Rock.

Quiero compartir en esta ocasión parte de un concierto con mi banda "TRIVIAL", realizado en la ciudad de Cumaná, Venezuela. No está demás recordar que soy el guitarrista desde hace muchos años, y comparto mi trabajo musical con mi amigo @juliolunar quien es el bajista. Esta canción pertenece a las primeras producciones de la banda, pero fueron ejecutadas esta vez con una serie de arreglos vocales y progresiones.



Quiero dar un agradecimiento muy especial a la comunidad @cervantes por el apoyo que otorgan a todos artistas de esta plataforma.

Debo agradecer enormemente al equipo de #openmic, encabezado por @pfunk y @luzcypher, y al gran jurado @passion-ground @soundlegion @krystle @verbal-d @meno por la oportunidad que brindan a los músicos cada semana.

Gracias a todos los que me leen, escuchan y comparten...

Larga vida al Rock!

Bye...

Sort:  

Que alegría encontrarme Rock con tintes metaleros en la plataforma, enhorabuena, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Gracias por el apoyo @sancho.panza @cervantes.
Larga Vida al Rock!
lml
Que lo máximo tenerte siempre por acá, y apoyándome con mi música. U Rock Bro!

La época del desmadre, men. Buenos recuerdos.

Así es bro. La rockeada dura!

Una época brutal hermano, saludos leiyoo !!

Claro que si hermano. La mejor de todas!

Me hubiera gustado que compartieras la letra mi hermano... pero brutal!!!

Conchale, hubiera quedado de perla.!!
Si va man!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99