PLAYSTATION

in #videoconsola6 years ago

Claro está que durante años nos hemos entretenido con diferentes juegos y actividades, unos nos divertíamos en la calle y otros en casa. Pero lo que siempre ha estado en nuestras vidas han sido los videojuegos, consolas como Nintendo o Sony han dejado marca en nuestras vidas, y siguen haciéndolo.
A mi, personalmente las videoconsolas que mas me han gustado son las PlayStation, desde PlayStation 1 hasta la ultima, aunque aun no he podido tenerla, yo he llegado a la 3... que pena hahaha.

ps1.jpg

El 3 de diciembre de 1994, Sony Computer Entretainment lanzo la primera PlayStation. Se considera la videoconsola mas exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Se estima que Sony llego a vender mas de 100.000.000 unidades de su videoconsola en 10 años, descatalogada en el 2007

ps2.jpg

La segunda videoconsola lanzada por Sony fue el 4 de marzo de 2000 en Japón y dos meses después en el resto del mundo. Esta consola el también la que mas títulos posee, 10900 títulos seguida por su predecesora la ps1 con unos 8000 títulos. Descatalogada en 2013 tras sus últimos títulos FIFA 14 y PES 2014.

ps3.jpg

La PlayStation 3 se lanzo por primera vez en Japón el 11 de noviembre de 2006, es una consola de séptima generación y compite con la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo. Dos variantes estaban disponibles en el momento del lanzamiento, un modelo básico con 20GB y varias características adicionales como el doble número de puertos USB y retro compatibilidad con juegos de sus antecesoras ps2 y ps1, y el modelo de 40GB, que fue el que se extendió, ya que eliminaba la retro compatibilidad, pero abarataba los costes. Lo mejor que pusieron en esta consola fue el lector de blu ray, desde aquí las películas son lo mejor!!!

ps4.jpg

Y la última videoconsola la PlayStation 4, la actual, fue lanzada en noviembre de 2013. Entre las nuevas aplicaciones y servicios, Sony lanzó la aplicación PlayStation App, permitiendo a los que tengan un PS4 convertir los teléfonos inteligentes y las tabletas en una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad o en teclados externos para más comodidad en el momento de escribir. Sony anunció que ya había vendido más de 10 000 000 unidades de la PlayStation 4 en el mundo a usuarios finales. Está diseñada para la amplia integración con PlayStation Vita.

Realmente Sony a hecho en buen trabajo con sus videoconsolas, son las que mas me gustan.
Aunque de las que me gustan, la Wii es la segunda en la lista. Ahora que vienen los reyes creo que voy a pedir una nueva consola... hahaha aunque aun no me decido, PlayStation 4 con nuevos juegos de Uncharted y Call Of Duty o la Nintendo Wii para echar partidas con los amigos y unas risas... Cual me aconsejáis?

                  JAYJES16
Sort:  

Congratulations @jayjes, this post is the seventh most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Superuser account holder (accounts that hold between 1 and 10 Mega Vests). The total number of posts by Superuser account holders during this period was 1205 and the total pending payments to posts in this category was $6932.25. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Excelente post, en mi infancia yo fui de quienes aún jugaron con el Atari, posteriormente salió la consola Family, creo haber jugado hasta la llegada del xbox 360 y despues las obligaciones de padre de familia me han separado de las consolas un poco, pero sin duda llegara el dia en que ya mas relajado lo vuelva a retomar, aun a la feche juego mucho con el PC.

para mi también los deberes de madre han echo que la ps3 este apagada de hace tiempo!! Pero algún día le quitare el polvo jejeje!!

Yo he dicho lo mismo en cuanto tenga tiempo me pondré a jugar jajajaja pero nunca llega ese tiempo.

de juegos de PC, realmente el único que conozco y me gusta es WOW! Pero tampoco tengo mucho tiempo la verdad!

Play stations seams to be more popular I don't know maybe it's the most affordable. It's been a great game

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10