Zelda Breath of The Wild: Montando un ciervo!!!

in #videojuegos5 years ago (edited)
Me encuentro jugando Zelda Breath of The Wild y la verdad es que es un juego que me ha sorprendido bastante por la cantidad de cosas que puedes hacer y sobre todo la cantidad de exploración y liberad que tienes en el mapa. Hoy jugando un rato, quise intentar montar un ciervo y después de varios intentos, lo logré

pura vida
Hay que tener mucho sigilo o mejor dicho, no hacer nada de bulla XD para agarrarlos desprevenidos y poder intentar domarlos, después de varios intentado y de utilizar pócimas que me ayudan a ser más silenciosos, logre domar a este animar que tenía rato observando e intentado atrapar, pero es muy rapido y cuando te ven salen corriendo a toda y a eso sumamos su alto sentido de sentir a quienes tiene a su alrededor. Pero con paciencia, bastante paciencia, se logró el objetivo.

pura vida
Al querer domar un animal en Zelda Breath of The Wild, este comenzará a saltar y dependiendo de la resistencia que tu tengas, si logras resistir los berrinches que hace, logras domarlo. Lo curioso de esto es que de inmediato me fui a un establo a querer registrarlo para poder usarlo cuando quisiera pero fue una decepción por que solo se permiten registrar caballos.


Por un momento dije: nada perdí mi tiempo, aunque disfrute bastante. Menos mal no lo solté y seguí mi camino y me encontré una misión especial donde debía domar a uno y como ya lo tenia, se resolvió rápido el asunto. Al final todo salio mejor de lo que esperaba ya que al soltarlo el se va corriendo y desaparece.

Al parecer se pueden domar otras bestias, veremos que depara en Zelda Breath of The Wild y que misterios se encuentran en el bosque de estas civilizaciones antiguas. Por cierto, cambie de ropa al personaje sin bajarme del ciervo y poder sacarle algunos capture XD

Las imágenes son capturas y fotografías sacadas directamente al juego por mi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16