Top 5 Juegos de Wii || Reto gamer || Por @JuliocCorderoc

in #videojuegos6 years ago (edited)

Cuando estaba más pequeño y conocí el concepto de la Nintendo Wii, me emocioné mucho, en aquel entonces parecía magia china el que el televisor pudiera adivinar lo que hacía con los controles, así que hice lo que pude para que me comprasen una.

Logré mi acometido o… al menos eso creí por unas horas. Mi tío me compró una versión «pirata» que no era más que una mala imitación de la original, con juegos de SNES, fue algo muy triste en ese momento.

Se me pasó a los días y, alrededor de uno o dos años después, se compró una para la casa, debo admitir que no fue algo tan emocionante, era más un chico-PSP en ese momento, sin embargo, me divertí mucho con ella.

Esta consola la relaciono más que todo con mi familia, ya que solíamos jugar juntos en ella, así que no tuve muchas oportunidades de probar juegos individuales o aquellos frenéticos y emocionantes que tanto me gustan.

Entre los videojuegos que más disfruté, puedo nombrar los siguientes:


Mario kart

Creo que uno de los fines de los videojuegos es la competencia, ¿Qué mejor manera de competir que un juego de automóviles? Sobre todo porque teníamos el volante donde iba el control y todo era un poco más «realista».

No es que los gráficos o la jugabilidad fueran excelentes, pero cumplía su propósito: era divertido. Por lo que creo fue uno de los videojuegos que más usé.


New Super Mario Bros

Este sí que es un gran juego, si me divertí con todos los anteriores, ¿Por qué no iba a hacerlo con este? Incluso era más fácil de pasar, al menos aquí podías guardar tus partidas.

Fue algo cómico este videojuego, ya que hasta mi mamá lo quería jugar, no solo había que batallar con mis hermanos para jugar, sino con otros adultos también.


Wii Fit

No es que fuésemos fanáticos del ejercicio o algo por el estilo, el balance board venía incluido con la consola que adquirimos, por tanto, debimos jugarlo. Sin embargo, no era para nada aburrido, no es videojuego común, pero es muy divertido, sobre todo cuando hay personas para competir.


Super Smash Bros. Brawl

Recuerdo que nunca antes había escuchado del juego, tenía cierta curiosidad de saber de que se tratada, sobre todo por ese nombre y carátula tan extraña que parecía que habían puesto todos los personajes de videojuegos en una licuadora.

No me equivoqué, era como una licuadora, pero muy divertida, había mucha acción y, dado que podíamos jugar varios al mismo tiempo, la diversión se multiplicaba.


Just Dance

Nunca he sido un fanático de la música o el baile, sin embargo, ¿Quién no se divierte con este videojuego? Porque yo aún lo hago, sobre todo en una reunión o fiesta en la que nadie se queda sin bailar.

La edición de Michael Jackson es especialmente recordada, ya que siempre me gustó la música del rey del pop y, «supuestamente» bailar como él fue genial.


Me arrepiento de no haber disfrutado más esta consola, era muy prejuicioso y en ese momento estaba más apegado a otros videojuegos, pude haber disfrutado de Legend of Zelda, pero siempre pensé que era un mal videojuego.

A pesar de que nuestra Wii se dañó, espero poder repararla pronto, de manera que pueda disfrutar de la multitud de títulos que me perdí.

Nomino para este reto a @erick777, @yaribel, @raisbel, @yeidi-produccion, @jengley

Saludos.


Este reto ha sido creado por @hispagaming para la comunidad gamer
Discord



Posted from my blog with SteemPress : http://freetech.rockdio.org/julio/top-5-juegos-de-wii/

Sort:  

We at Ultima Corporation want to show our appreciation for this excellent post, dear Steemian. You have received an upvote from us!

We represent STEEMPUNK-NET, the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!

STEEMPUNKNET Discord

If you dare, step into the Clockwork Arena and test your skills against other Steemians.

Do you want profit and still be helpful?
Delegate some SteemPower to @steempunknet : [50] [100] [200] [500] [1000]

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by julioccorderoc from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos, nada mejor que Mario Kart

Fue lo máximo, saludos!

Buena selección... Suerte.

En realidad, no es una competencia, pero espero destacar, gracias!

Esta publicación fue apoyada por la comunidad @hispagaming, donde incentivamos a los gamers a realizar excelentes post para la red social steemit.

Pese a que la información de cada juego es reducida, y se entiende, pues el post lo basas en tus experiencias personales, la elección del top es bastante buena. Me trajiste a la mente recuerdos muy viejos, y te lo agradezco.

El Wii siempre trae buenos recuerdos.

A me me encanta el wii balance.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71