La realidad de los antdepresivos y comprimidos diversos para dormir ...olvidar y seguir adelante..

in #vivir6 years ago

Anoche me tomé 2 comprimodos de clonazepan de 1mg y 1 comprimido del Dolpiden de 10 mg... la idea era dormir para olvidar... para dejar de sentir tristesa decepcion... angustia y escasas ganas de repirar y seguir u.o y otro dia viviendo por inercia, ayudada por quimicos que palian mis sentimientos mientras duermo...
Anslizando lo que es mi vida paré por dos degundos y .me pregunté? Dormir cambia mi existencia ? Mi realidad ? O simplemente postergo por falta de coraje y. miedo al no saber que pasa despues de la mal llamada y temida muerte... hoy concuclo que el mal llamado suicida no buscar causarce daño... por el contrario buscar dejar de dentir dolor... ponerle fin a su dolor... dolor con el cual no consigue lidiar....
Es didicil de explicar el vacio .. la soledad y el desamor que son la constante en la viuda de un potencial candidato al suicidio... alguien me entiende ?
Cusndo me aceptaron en esta pagina ni lo pude creer... pensé por fin podre expresar con libertad y sin miedo a represalias lo que siento... y ahora me pregunto a quien le i teresan leer estas cosas... aqui vende buena vibra... cosas lindas... a nadie le importa cual el el morivo y el proceso que hace que un ser humano que ama... sabe amar y darse a los demas sin medida termina sola deprimida y con ganas de algun lector si es que alguien osa leer esto arroje luz al ginal de mi tunel y me haga sentir especial... valorada y querida....
Reitero... el suicida no es un cobarde que busca hacerse daño es un ser desesperado que solo quiere ponerle fin a su dolor....
Podris haber escrito muchas cosas , pero hoy decidí cometer sinceridicio haber si aguno de uds arroja un poco de luz al final de mi tunel xq hoy es uno de esos dias ......
Espero no haberlos aburridos...les deseo ese lindo dia que yo no tendré pero feliz por uds....
Paz y bien amigos sin rostro 20180916_104505.jpg

Sort:  

Congratulations @irisalca! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02