Todo un éxito el MeetUp VotoVzla 2019

in #votovzla5 years ago (edited)


Hace pocos días tuve el gran honor de estar presente en el MeetUp realizado en la ciudad del Tigre – Venezuela. Un evento organizado por la gran familia de votovzla. Fue un acontecimiento sin igual, conocí excelentes personas, cada una de ellas con excelentes capacidades de emprendimiento y una magia de hacerme sentir como en casa. Tanto así, que desearía volver a compartir con cada uno de ellos: @eugelys, @gorayii, @enrique89, @sandrag89, @angelica7, @geadriana, @alex-hm, @raymargomez, @melvadg, @cesar.oat, @laloretoyya, @abeba.



Durante las exposiciones de algunos compañeros pudimos escuchar importantes progresos que apuntan al crecimiento de la blockchain en Venezuela. !!Todos bastantes interesantes!! También pudimos escuchar y aprender un poco más de Steem Monsters, juego que capta la atención de cualquiera…


Asimismo escuchamos de una nueva dapps llamada Apiccs la cual invito a suscribirse y posteriormente a eso conocimos un poco de la historia y el crecimiento de la casa de cambio Orinoco, lo cual es de admirar todo el sacrificio que tuvieron que hacer para hoy ser la casa de cambio más rápida y confiable del país si de cripto se trata y bueno, hubo muchísimas exposiciones interesantes pero si me pongo a describir cada una no terminare de escribir jamás jajaja



Hubo sorpresa desde que llegue a la ciudad del Tigre. Una de ellas, fue cuando la amiga @sandrag89 me pregunto si quería tomar el espacio que le correspondía a mi pana @ilazramusic, el cual no pudo asistir por los problemas que pasa nuestro país. La verdad en ese momento quise decir ¡TAS LOCA! Jajaja… (fue algo que me tomó por sorpresa) Pero me llené de coraje y por supuesto dije que sí. Nunca imagine presentarme en vivo en dicho evento pero al final era una oportunidad que no podía dejar pasar así que la tomé, y gracias al apoyo de los chicos me sentí como grabando un openmic jajaja…



Otra de las sorpresas, y creo que coincidiremos muchos en esta, fue la gran presentación de una dama que muchos escuchamos desde esta pantalla. Pero tenerla al frente, verla y escucharla cantar, es algo tan hermoso como ver una flor nacer. Hablo de mi gran amiga @eugelys. Amiga, sin duda alguna tienes el talento de hacer vibrar las emociones de cualquiera.


El verte cantar es algo de lo que no me cansaría jamás. Eres como diría mi gran amigo @Jauregui98 ¡Eres superduper!
Sin duda, conocí a magníficas personas que me llenaron de una excelente vibra. Realmente gracias a todos ustedes por hacer de esos días mi mejor fin de semana. Agradezco de todo corazón la gran atención por parte de la gran familia de @votovzla y @orinoco. Un ejemplo evidente de que con perseverancia y resistencia se logran muchos objetivos.








¡De ante mano, mil gracias!


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤





Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2019/04/12/todo-un-exito-el-meetup-votovzla-2019/

Sort:  

Aaaaw gracias amigo :) Fue muy lindo verte cantar :)

Todo estuvo genial!! Pero la mejor parte fue cuando con tu voz levantaste a cada uno de los presentes de su silla... Eres hermosa, talentosa y definitivamente grandiosa. Te quiero loquilla xD

Uyyy que belloooo!! Tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de que mostraras tú talento, cantas hermoso y no lo digo sólo Yo, tenías un grupo de fans admirandote en el evento 😘🇻🇪🎆🎆 Que se repita!!

Posted using Partiko Android

Siiiiiiiiiiiiii que se repitaaaaa ajajaja... Me alegra muchísimo que mi trabajo les haya gustado a muchos de ustedes. Llevare siempre conmigo esos aplausos y agradezco mucho la oportunidad y el no haberlos decepcionado... Les mando un fuerte abrazo a ti y a toda la ciudad del Tigre. Se les quiere!!!

Ok, y a mi que me coma el tigre, me siento ignorada 😏

Amigaaaa.... Lo siento!!! El cansancio me hizo equivocarme. En verdad lo lamento =(

@orinoco

¡Saludos @edwardstobia! Excelente tu participación en el evento, amigo.

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17