Inicio de una aventura aún no vivida - Meet Up | Votovzla

in #votovzla5 years ago


El día 6 de abril es el Meet Up de Votovzla en El Tigre, esa vaina que me queda bien lejos porque soy de valencia, aunque a otros les queda más lejos aún (los del zulia, pobrecitos).

Hace poco el Team Carabobo se reunió y fue demasiado orgásmico en la vida porque hablamos de todo, nos reímos y fue de lo mejor, y justo ahora se viene el Meet Up y casi me da algo porque quiero terminar de conocer a este gentío que forma parte de la familia de la que somos todos en @votovzla, y lo de que me da algo es porque no creía ir, no solo y desamparado como siempre ando.

Entonces viene @laloretoyya me durante una llamada que duró como 3 horas, me dice que me va a llevar al Meet Up y que no le importaba un carajo y yo tipo, wtf, no seas agresiva, con solo decirme si quiero ir contigo te digo que sí, aunque vale verga la vida, claro que voy contigo.

Y toy feliz como una lombríz porque vamos juntos, y además es posible que alguien más se una en el viaje de ida, así que esperen la próxima parte de esta aventura aún no vivida.

Me va a dar algo si no voy, pero sé que iré, ya tengo el compromiso además de que me sentiré horrible si los dejo mal, así que no, que se joda el mundo, que vamos para allá.

¿Quieres apoyar de alguna forma? Solo tienes que dirigirte al servidor de Discord de Voto Venezuela y puedes hablar con @enrique89 para que te informe.

Sort:  

y yo estoy más que lista, tan solo necesito algo mas de efectivo. Si que si! ¡La aventura apenas comienza!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jauregui98 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29