PITCH PERFECT- Invitación a Concurso, entrada, opinión.steemCreated with Sketch.

in #votovzla5 years ago

Hoy vi la notificación de un concurso de comentarios de @laloreto, el cual se trata de mencionar a un amigo y exponer en que se parece a algún personaje de película. Luego de hacer el comentario vi que me había quedado tan genial que tenia que compartirlo en un post.

Aprovecho de invitarlos a participar en el concurso, ya que me parece súper divertido y original. Les dejo el enlace AQUÍ.

Este fue mi comentario...



Mi amigo es @ikasumanera.

Me recuerda al personaje de Benji en la pelicula Pitch Perfect o Notas Perfectas.


Fuente

Es un personaje adorablemente tierno, un cantante talentoso, bastante tímido pero que se atreve a hacer muchas cosas, un amigo incondicional. Y sobre todo, es alguien burda de raro.

Por todo esto creo que se parecen mucho.

¿Que opinan ustedes, se parecen?


Fuente



Mi opinión de las Películas.

Aparte quiero agregar que Pitch Perfect son una serie de 3 películas, trata sobre un grupo de chicas que cantan a capella, son llamadas las The Barden Bellas. En las dos primeras pelis están en la Universidad y en la tercera ya se han graduado y no saben que hacer con sus vidas.

Particularmente no soy fan de los musicales, pero si de la comedía y estas películas tienen una mezcla realmente buena en ambos géneros.

Las recomiendo para reírse un rato en una tarde de ocio. Yo las he visto un montón de veces y cada vez que las encuentro en la TV las vuelvo a ver.

El elenco es de lo mejor y no podría escoger un personaje favorito ya que cada personaje tiene su gancho.

image.png
Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by -> MARIANA4VE from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88