Parte 272 ¿como podemos solicitar la ayuda de Dios?

in #wafrica5 years ago (edited)

debemos entender prinicipalmente nuestra situacion delante de Dios, si las cosas dificiles llegan en tiempo que no estamos obedeciendo a Dios solicitar ayuda a el tal vez no nos oiga. no podemos solicitar ayuda a Dios cuando no estamos siguiendo sus mandamientos si estamos en una situacion que rechazamos la palabra de Dios y su conocimiento y seguimos los mandamientos de Dios en tiempos dificiles Dios es pronto para oir antes de solicitar ayuda de Dios debemos analizar nuestra situacion

24 Yo os llamé, pero no quisisteis escuchar;
tendí mi mano, pero no hubo quien atendiera,
25 sino que desechasteis todos mis consejos
y rechazasteis mi reprensión;
26 por eso, también yo me reiré en vuestra calamidad,
me burlaré cuando os venga lo que teméis,
27 cuando venga como una destrucción lo que teméis
y vuestra calamidad llegue como un torbellino;
cuando sobre vosotros venga tribulación y angustia.

28 »”Entonces me llamarán, pero no responderé;
me buscarán de mañana, pero no me hallarán.
29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría
y no escogieron el temor de Jehová,
30 sino que rechazaron mi consejo
y menospreciaron todas mis reprensiones,
31 comerán del fruto de su camino
y se hastiarán de sus propios consejos.
32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
la prosperidad de los necios los echará a perder;
33 pero el que me escuche vivirá confiadamente,
estará tranquilo, sin temor del mal.”

1 Pedro 3:10 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
10 porque:

«El que quiere amar la vida y ver días buenos,
refrene su lengua de mal
y sus labios no hablen engaño;

1 Pedro 3:11 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
11 apártese del mal y haga el bien;
busque la paz y sígala,

1 Pedro 3:12 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
12 porque los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos atentos a sus oraciones;
pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.»

Filipenses 4:6-7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Proverbios 15:8 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
8 El sacrificio que ofrecen los malvados es abominable para Jehová;
la oración de los rectos es su gozo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78