Parte 96

in #wafrica5 years ago

🇻🇪 PARTE 96: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪
https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-96-dare-hasta-2-dolares-a-todos-los-que-comenten-su-comprension-sobre-el-video-para-apoyar-a-la-gente-especialmente-en

Se puede llamar familia a una casa sin padre?

Es adsolutamente una familia la ausencia del padre o la madre no quita el llamado de familia, desde tiempos muy remotos se ha visto la practica del adulterio lo que puede percibir es el marido de esta señora la abandono a ella con su hijo y se fue con otra mujer hacer familia abandono su familia original para formar otro hogar pues ese segundo hogar se forma en maldicion porque no se puede ser feliz sobre la desdicha de otro ser humano.

pase por una experiencia parecida es algo muy duro gracias a ello como dicen la prueba forma caracter y provee madurez aprendi mucho actualmente estoy luchando con mi bebe y somos una hermosa familia neoparental ..

pero en medio de esa prueba Dios me dio esta palabra la cual compartire con ustedes.

Salmo 68:6 Dios hace habitar en familia a los desamparados, saca a los cautivos a prosperidad, mas a los rebeldes habitan en tierra seca.

para mi esta palabra me lleno mucho y me dio a comprender que Dios nos abandona a sus hijos y el tiene cuidado de los desamparados de las viudas y de los huerfanos Dios es nuestro protector y nos cuida como el vaso mas fragil..

Dios los bendiga mis hermanos..

Sort:  

hola y saludos desde venezuela.
se puede llamar hogar a una casa sin padre? me parece que si ya que muchas madres solteras son padre y madres y mas en estos tiempos tan duros en mi pais donde muchas familias se han disueltos para buscar oportunidades en otros paises.
la familia se lleva por dentro y la ausencia fisica de algunos de los familiares no deberia hacerlos sentir que vencidos y con fuerza se debe mantener la union familar

hola corazon muchas gracias por tu comentario te invito a que sigas @fatimajunio todos los dias se comenta un tema diferente de la palabra de Dios saludos..
Dios te bendiga..

Hello! I find your post valuable for the wafrica community! Thanks for the great post! We encourage and support quality contents and projects from the West African region.
Do you have a suggestion, concern or want to appear as a guest author on WAfrica, join our discord server and discuss with a member of our curation team.
Don't forget to join us every Sunday by 20:30GMT for our Sunday WAFRO party on our discord channel. Thank you.

gracias amigos@wafrica Dios los llene de exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63014.19
ETH 3071.72
USDT 1.00
SBD 3.83