En estos tres meses de nuestro matrimonio, Humayrah no ha podido hacerme nada

in #want6 years ago

Cada vez que me preguntaba, le pedí que dijera una palabra sobre el amor por el tutú rojo en su vergüenza.

¡Escucha esto!
Tengo todo en medio de ti. Has florecido en plena floración en mis jardines vacíos. Hoy soy constantemente fragancia en tu aroma. No hay nada que no pueda pedir en esta pequeña vida. Ahora solo quieres conocerme en felicidad. Ese es el mejor deseo de mi mente.

hh.png

Pero cuando volví a casa esta noche, Humayah vino a mí y me dijo.
¿A quién estás escuchando?
Dije que sí, escuchando. Dime el amor del corazón de amor, ¡cariño!
Humayara sonrió un poco y dijo. ¡Esto es! No tienes que frotar Ahora escucha.
Llenar una de mis únicas demandas? Esto es lo primero que dijo Humayra en una cara que me sentí feliz. Estoy feliz de cumplir su deseo. Por supuesto InshaAllah

hh2.png

Pero me sentí un poco asustado y sentido. ¿Es eso demasiado buscado? Si no podemos cumplirlo. ¿O está más allá de mi poder? Cómo llenarlo? La demanda deseada de Humayara
Sin embargo, dije riéndome al final de toda especulación. ¿Cuál es tu pregunta?
¡Dime!
Humayara dijo en la voz sagrada. Quiero recitar el Corán todos los días y escucharte antes de las oraciones del Fajr. También quiero ser un hipócrita en el Corán. ¿Puedes cumplir mi pedido?
Estaba muy sorprendido y feliz de escuchar esta fascinante historia de su rostro. Y también miró a los líderes indefensos en sus ojos. Tienes un regalo único en mi vida de parte de Dios. Tu deseo se cumplirá lo mejor en mi vida porque te amo por Alá.

Humayrah dijo. Hmm! Pero una cosa. Si no puedes leerlo, pero no lo castigues nuevamente.
Yo dije Si no puede leer correctamente, no será castigado. Mientras no puedas leerlo. Yo cocinaría comida si fuera necesario
Humayrah dijo. Isha! Ese es el mayor castigo para mí. Sería mejor aprender todos los días que leo todos los días. InshaAllah
De esta manera, comenzó el Qur'an Hifazakara de Humayr. Y obtuve la primera de mi vida, según la opinión, un estudiante cariñoso.

Finalidad
Recibimos mucha ayuda de nuestros seres queridos. La demanda de cada corazón debe ser idéntica, única, santa. Escribiendo este deseo

Sort:  

You got a 2.72% upvote from @postpromoter courtesy of @ekhlas01!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04