Reflexión y Agradecimiento.!

in #world6 years ago

Hola mis SteemAmigos y seguidores.
Quiero compartir este post sin molestar a nadie cada quien tiene sus creencias y religiones, pero quería compartir esta imagen que he tomado en una bella ciudad de Francia 🇫🇷 y me encantó como quedó y es la magia de nuestro creador.
Padre hoy agradezco todo lo que me has dado y por la luz que has puesto en mis caminos, gracias por llenarme de fuerzas cada día, por darme la oportunidad de disfrutar cada amanecer, perdón te pido por no poder ser mejor, y gracias por llenarme de gente tan maravillosas al rededor.
IMG_20180325_171936.jpg
Solo os digo, tomarte un minuto cada día para mirar lo dichosos que sois por tantas cosas maravillosas que tenemos y seamos más agradecido.
... Feliz Viernes...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09