Querido diario: tengo quince años y soy una histérica ​

in #writing6 years ago (edited)

Esta empatía de mierda me tiene hecha un lío, no termino de entender esta necesidad de socialización y de dar que me nace contigo, como si en uno de mis días como muerto viviente me hubiesen hecho una autopsia y me transplantasen un alma humana, y entonces aparece todo: la preocupación, las ganas, el cariño y la asfixiante necesidad de compartir.
No pasa una hora en la que no me imagine tu carita preciosa reaccionando al popurrí de estímulos externos que es el mundo: existiendo, siendo; y no pasa una hora en que no te la quiera llenar de besitos, en que no te quiera abrazar, en que no quiera suavizar los miles de pesos en tus hombros pasando algunos a los míos, o cargándolos contigo. No lo pillo. Toda mi vida he sido individuo independiente de los mortales, turista no-persona vacacionando sola en los lugares.Es como si ahora me hubiesen asignado al turista n. 2 para redescubrir el universo, con cuatro ojos esta vez, como si se hubiese reconfigurado mi yo para fundirse con el tuyo. Porque ahora no puedo sino ver por los dos, conocer para los dos y moldear para los dos. No puedo no pensar en cómo te estás sintiendo cuando te agobias, no puedo sino agobiarme contigo.
Quizá en uno de mis días como muerto viviente me hicieron una autopsia y me transplantaron un alma humana, eso explicaría todo lo que apareció de golpe: la preocupación, las ganas, el cariño y esta necesidad asfixiante de compartir. Supongo esta es mi variación de la concepción aristotélica del hombre como animal social y mi patrón de comportamiento es afectado y se estructura en función de tu compañía, y entonces ya no sé qué coño de la madre es lo mío, incluso si «lo-mío» [en tanto personalísimo y no para mezclarse así fuere de forma heterogénea con lo tuyo, o lo del otro] sigue ahí. Ojalá estuvieses aquí para moderme, porque no entiendo, sigo sin entender qué carajo, pero supongo que amanecerá y veré(mos)

Sort:  

@andreaspetrova, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Cool, thanks for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75