Y que sean solo palabras...

in #writing5 years ago

Me despido por última vez...
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
Sabes estúpido
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.

Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
Ahora nadie se detendrá en un medio
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.

El hecho de que nadie volverá.
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
Nidos sin sentido
Traerá sobre sí mismo los cíclopes.

Ella odia los patos, las compresas,
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Santo Gran Espíritu de Dios
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?

Y en un tubo roto cruda shag
¡La enviaré al infierno!
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Hay una verdad amarga.

Si vas, solo para la meta.
Tu respondes: "Ya no estoy".
Volverás a abrir mi puerta,
Amado por mí y amado por mí.

Dame una boda para que no me dejes sola.
Todo volverá a pasar de los monos.
Y sobre el asfalto la vela escarlata.
Una palma temblorosa tocará la llamada.

5484

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77