No quiero engañar a todos.

in #writing5 years ago

Y el mundo será maldito para siempre.
A veces me siento y miro en el vacío,
En el que para que tu dios en luz
Amé, y ahora estoy enamorado.

Lastimarme, ¿entiendes?
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
Entiendes que esto es solo el comienzo.

Por el hecho de que él irá tras ella.
Estamos solos, así que oiremos
Y creo en el futuro de Ucrania.
Nosotros dos no podemos quedar.

Oh! Eterno, inmortal verano.
La gracia ayuda a la gente aquí
Cuando él guió el desierto
El mar, furioso, late sobre las rocas.

Traerá sobre sí mismo los cíclopes.
Mi salvador, una recompensa inesperada.
¡Y todo es tan maravilloso fuera de la ventana!
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput.

No soy el primero en decir esto:
Que siempre vivió en sus corazones.
Esperanza, aliento, pensamientos del último.
¿Pero solo lo oí?

8149

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98