Jerry Elrink another alter world parte 1

in #writing6 years ago (edited)

-- La tierra no solo alberga humanos, bueno, si lo vemos desde cierta perspectiva, ya ni eso hay en la faz de la tierra. - Jerry Elrink another alter world

Este era el pensamiento que había estado en mi cabeza por varios meses después de lo que había sucedido y de lo que aun todavía no me había repuesto, pero que por medio de un proceso muy complejo, ya estaba logrando una mejoría, algo que podríamos llamar una pequeña recuperación.

¿Pero que fue lo que sucedió?, para poder comprender esto, es necesario remontarnos al inicio.

El comienzo


clouds_iy_tujiki_moon_night_original_silhouette_sky_stars_train_2611x1000.jpg
Fuente
Me encontraba viajando como siempre solía hacerlo, pero este viaje era diferente a los demás, ya que la información que me había brindado Longevo, un demoniac kimeris que había salvado en el pasado y que estaba condenado a su eliminación absoluta, apuntaba a eso que había estado buscando desde que me di cuenta que el mundo no era eso que creía que era, si, cuando me entere que la realidad era eso que me enseñaron cuando se me abrieron los ojos y me mostraron los alterworlds; ¿pero que tenia la información? esta estaba relacionada con la búsqueda de ese ser que volvería a llenarme, después de haber experimentado parte de la oscuridad y maldad a la que tuve que enfrentarme desde el inicio en adelante y que poco a poco me estaba consumiendo; ¿pero por que quería encontrar este ser?, pues esto se debía a que los seres de este alterworld estábamos condenados a nunca interactuar o conocer esos alterworlds donde estaba la pureza, lo que podría llamarse la luz, lo hermoso, eso que es lo contrario a lo que nos habían condenado y que estaba a punto de destruirnos, llevarnos a un lugar de donde jamás podríamos volver.

Según lo que me había informado Longevo, en Grim valley habían encontrado una chica hace 3 días que parecía haber atravesado una grieta similar a la que nos dejaron atravesar en el sombrío y espeluznante caso de Bilsonvally, una historía que dejaremos para después pero lo importante de esta, era tener presente que así como nosotros con la autorización adecuada, podíamos atravesar grietas de alterworlds, otros seres podrían atravesarlas, pero con una gran diferencia, que estos incluso podrían hacerlo de forma voluntaria o por error, algo que al parecer era el caso de esta chica.

¿Pero que hacía a esta chica tan especial y no similar a los diferentes casos con los que habíamos tratado en el pasado?, según la información brindada por Longevo, se rumoreaba que esta chica había logrado romper las reglas de las grietas a las que era imposible que nosotros accediéramos y que esta chica era uno de esos seres a los que se nos estaba prohibido conocer o que era algo que jamás iba a suceder, por esto esta información llamaba mucho mi atención, ya que podría satisfacer eso que tanto añoraba y podría darle sentido a todo, salvarme de ese final tan fatídico que podría estarme esperando pronto.

728049.jpg
Fuente

Al llegar a Grim Valley el ambiente se sentía pesado, todo estaba lleno de barreras y aun se veían las cenizas en el aire de los cuerpos de los habitantes de este, los cuales habían sido eliminados simplemente por el hecho de haber tenido contacto con un ser de otro alter world, un procedimiento que era normal que se diera, el cual hacían pasar como un accidente o acto de humanos, cuando en realidad no lo era; esto siempre había sido algo que me había molestado y algo de lo que aun no me había podido acostumbrar, pero que tenia que aceptar, debido a que ya se nos había mostrado a todos los anothers el castigo que nos esperaba si no agachábamos la maldita cabeza, yo lo hacía por miedo, otros lo hacían simplemente por que eran más los beneficios que lo negativo, obviamente por que al tener la fortuna de ser un another, eras prácticamente intocable y tenias un gran poder ante muchos, en especial en lo que quisiéramos pedir, algo que me ayudaba a tomar este caso solo para mi, ya que soy uno de los más grandes another de este alterworld y de otros.

El procedimiento normal cuando llegabas a una zona de caso, era reportarte y buscar al another de más alto rango para que este te diera un final report con lo que te enterabas de la situación completa, ya que este era el que funcionaba como una especie de central de almacenamiento de información de la zona y era el encargado de comunicarla con la signal, una especie de inter conexión de todos los que la conformaban, ya que en esta un procedimiento que toda la humanidad podría resolver o tratar de resolver en conjunto, se hacía en segundos y era importante que todos estuvieran en conocimiento de las decisiones y los sucesos de todos, además de esto la signal potencia tu cerebro para entender procesos que solo los another entienden, pero así es la signal, algo complejo de explicar.

Andromeda-galaxy-estrelas-universo-espa-o-tecido-poster-decor.jpg_640x640.jpg
Fuente

En el momento que me encontré con el another nodo me conecte a la signal y se me fue entregado el poder absoluto sobre el caso, lo importante del signal es que todo lo que es tuyo de tu ser queda automáticamente restringido y solo se comparte la información que no este ligada a ti, algo que me protegía y que evitaba que se conocieran las intenciones por las que este caso era importante para mi.

Algo que me llamo mucho la atención, es que en el momento que solicite el permiso para examinar a la chica, toda la signal dejo de trabajar en todos los casos que se estaban trabajando de forma alterna, si esta era una de las tantas funciones que tenia la signal y todos en ella se centraron en el debate sobre si un another de este world podría o no examinar a la chica o si era necesario mandar a un élite, debate que por primera vez hizo que la signal demorara en su velocidad de trabajo, ya que si se enviaba un élite, podría suceder lo que paso cuando enviaron a Jesús y si la examinaba yo, se romperían muchas reglas en cuanto a los alter worlds.

La decisión final


Después de una hora de debate, algo que si convertimos a tiempo de este alter world, sería 2000000000000000 años de toda la humanidad trabajando de forma congruente para buscar la mejor solución, se tomo la decisión de que yo la examinara, pero antes de eso, se me dejo muy en claro algo, que si yo decidía tomar el caso, tendría que finalizarlo sin importar nada, obviamente esto me generaba muchos temores, por que era algo que nunca se había dado antes, pero mis ganas por conocer un ser de este tipo para lograr lo que quería me hicieron aceptar sin dudarlo.

Después de esto, se me dieron todos los permisos para atravesar las barreras que se colocaron para proteger a este alter world, primero pase por la barrera que hacía ver a los humanos normales un lugar poco interesante y los alejaba de la zona, barrera que no nos afectaba a nosotros, posterior a esta, se encontraba una barrera preventiva que generaba la sensación de que necesitaban estar en otro lugar, por si fallaba la anterior, luego estaba la barrera del miedo que generaba miedo a todo el que la atravesara y hacia que se alejaran, después de esta hay varias barreras pero las más importantes que son para no humanos son la barrera de oscuridad absoluta que hace que todas los seres que entren en ella y que no sea anothers, sean absorvidos por un agujero negro y sean eliminados, también se encuentra la barrera más peligrosa de todas, la que tiene a los espeltrals que tienen la capacidad de extraer el espíritu del cuerpo de cualquier ser y otras que en este caso no puedo revelar.

dark-fantasy-artist-peter-mohrbacher-nether-portal.jpg
Fuente

Al finalizar el paso de todas las barreras se encuentra un lugar que varía según lo que se encuentre atrapado en ellas, es diferente en todos los casos, debido a que este es construido por el mismo ser que yace ahí , podríamos llamarlo su world, que generalmente es tétrico, lleno de sufrimiento, horror y todo lo relacionado a la oscuridad, ya que es muy similar al alterworld de donde vienen, lo curioso de este caso es que el world de la chica era diferente era un lugar que no tiene palabras para ser explicado, lo único que puedo decir es que la paz y lo que se sentía en este era hermoso, indescriptible, hasta que llegabas a ver a la chica....

Los invito a que sigan este nuevo relato, espero les guste, también quiero informarles que voy a continuar la serie de relatos de Bilsonvaley que tengo detenida.

Si poseo algún error o algo que deseen que corrija, pueden dejarme las sugerencias en los comentarios, las estaré revisando siempre.

Me despido y nos vemos en la próxima parte.

TBC-960x198.jpg
Fuente

Sort:  

Me gusto, estaré muy atengo con la próxima parte. Saludos

Tratare de hacerlo lo más rápido posible, pero primero tengo que darle continuidad a otras que tengo, deberías pasar a leerlas.

El prodigio de tener una mente fantasiosa es igual a un pase a la eternidad, no pude leer cuantos años, muchos ceros después de ese 2.

Soy de poca imaginación en muchas cosas, pero tengo la fortuna de poder imaginar en el campo donde más me gusta hacerlo.
Gracias men

Me encanto la historia bro, ya entendi lo que me dijiste sobre Jerry jajaja xD

Que sorprendente tantos años que la humanidad tendria que trabajar, no sabria ni mencionar la cifra :O

La inspiración esta donde menos te lo imaginas :D, simplemente solo falta que dejes fluir las ideas y te apasiones por lo que haces.

Gracias mano.

Waow esperando la continuación.

Congratulations @jillfeint! You have received a personal award!

2 Years on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jill Feint ✨ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87