Sort:  

No sabia nada de ella, aunque si me habian hablado de su trabajo (entrevista con el vampiro me la han recomendado mucho) y mostrado una amiga incluso me habia mostrado una pelicula basada en uno de sus libros solo, The Queen of the Damned (La Reina de los Condenados), la recuerdo mucho porque me encanto el apartado musical de la pelicula.

Te la recomiendo muchisimo! incluso puedes ver la Pelicula de Entrevista con el Vampiro si de repente no te anima mucho leer el libro, pero lo recomiendo mucho!

jeje cuenta con que pronto lo hare

Me gusta su género.

Una autora que tengo pendiente por leer.

Muy bien redactado tu articulo.

Muchas gracias!

Me alegra saber que esta en tu lista!

Excelente escritora, yo he leído algunas de Crónicas Vampíricas y mi preferida es Entrevista con el Vampiro. Ese Lestat se las trae. ¡Saludos!

Si! Jajajaja, es todo un caso aparte!

Gracias por la recomendación!

Espero traer mas pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83