Me siento sin  conciencia y  vacilación.

in #writing5 years ago

Somos como monos brutales.
Y el frío cielo está vigilado.
Lo entendi, pero solo mas tarde
Vive solo la sinceridad es simple.

Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Paso a paso se perderán los argumentos.
Pero no puedo contártelo.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...

Y por la mañana, en la lucha, a través del viento húmedo.
¡Vuelve y esperas en nosotros!
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
La niña cantaba en el coro de la iglesia.

La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.
De repente viene,
Los recuerdos cálidos son azules.
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.

Lamentablemente, nada me interesa ahora.
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Y durante mucho tiempo los vecinos no se ríen:
Sin ti, no sería fuerte!

Tenemos fe en el corazon
Anno domini, flor alegre,
Implican espacios abiertos
Incluso aquí, y no solo en sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02