Te  dimos una pensión:  aquí está  tomando...

in #writing5 years ago (edited)

Alguien se ahoga en alcohol, alguien - en verso
"Mi pena es matada,
Nubes de viento acelera
Me duele, entiendes?

En el corazón por siempre aman la ira,
Y gritando violentamente
Cuan pocos de esos famosos héroes
Y los mosquitos de sangre chupando.

Y el borde es solo un borde, no hay sentido en un diamante.
¿Qué le traerá el altar?
Y yo estoy vestida
Y lo encontraré de nuevo.

En los ojos se derrite silenciosamente
No te guste, ríete y guarda silencio.
El resto de esta bebida.
Pero en la esquina hay un tintero sin usar.

En todo engaño, amigo,
Lo que nos espera en este mundo:
Soy aprensivo sobre el ridículo sin éxito y el cambio de ritmo.
Te gusta beber - beber un poco de agua.

¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Sus cogollos
Lo principal es no tropezar,
E incluso la persona más ruda.

9810

Sort:  

Me gustan los unicornios.

But I have no machine parts in me. How can that be? Will the future machines be made out of flesh and blood?

What do you think you've been doing?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00