Eso se convierte en un león,  luego un tigre.

in #writing5 years ago

No hay orden en los sentimientos.
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
En todas partes gobierna la tacañería.
Y en el desierto y donde está el diluvio.

Tengo ganas de salir ahora
Construido en techos blancos.
Sueño con un valle de montaña
El hombre para el hombre es una bestia.

Te espero en la linterna.
Y si amas a alguien
Obligándola a escapar.
Y envíalo a las rocas rosadas.

Si la familia está entonces junta hasta el final.
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Y el mar me arrastrará.

Beber en la ociosidad libre.
Y agitando su mano con entusiasmo,
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Regalos de oro de la naturaleza.

Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
Quieres beber
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
Una vez fui tan monstruosamente joven.

7560

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67