Pero una  y  otra vez  sufriendo la derrota.

in #writing4 years ago

Me abrazaste
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
No es como las nubes en el cielo..
Olvidaremos el tiempo.

Cuando él guió el desierto
Soy yo para caminar durante tanto tiempo,
Pero esta es la mejor manera.
¿Por no hablar de amar al enemigo?
No tenemos miedo a las balas.

Y el castigo de los más terribles deseados.
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
¿Qué sé yo entre los miles?
Y luego estas heridas se llenaron de tequila al amanecer.
Que vivo en un nicho social.

Usted dice "ella y él" sobre nosotros,
Y en el perchero de los últimos días.

5606

Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.

¿Cómo podría no esconder el vacío?
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
De eso no se volvió manso
O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79