ESTE SOY YO. THIS IS ME.

in #yo6 years ago

Hola, mi nombre es Aaron y tengo 16 años, empecemos con algo pues me gustan muchas cosas como editar vídeos al igual que fotos, me encanta y adoro YouTube, me encanta probar cosas nuevas claro depende, me gusta meterme en esta historia de los vídeos y de la edición porque me atrae mucho, tengo uno que otro talento pero se que con esfuerzo todo se puede, tengo mucho que dar y voy a crear cosas magnificas que próximamente verán y se que les va a encantar, estoy emocionado por empezar esta aventura, me gusta bailar, y lo básico.
Aquí en Steemit voy a subir contenido variado toda la semana ya sea datos interesantes, juegos, comida, imágenes, vídeos, entre otros...

ENGLISH

Hello, my name is Aaron and I am 16 years old, let's start with something because I like many things like editing videos and photos, I love and adore YouTube, I love trying new things, it depends, I like to enter this story of the videos and the editing because it attracts me a lot, I have another talent but I know that with effort you can do everything, I have a lot to give and I will create magnificent things that you will soon see and love, I am excited to start this adventure, I like to dance, and the basics.
Here in Steemit I will upload varied content all week, be it interesting data, games, food, images, videos, among others ...banner.jpg
WhatsApp Image 2018-07-10 at 12.34.14 AM.jpegWhatsApp Image 2018-07-10 at 12.39.54 AM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73