The Zen Colouring Contest # 47 ||Radially wrapping ribbons|| **Atomo**

Esta es mi entrada al concurso #zencolouring de @magiccleatus Atomo
Me gustaría para el próximo Turquesa
Mi inspiración me llego observando las partículas de polvo en un rayo de luz del sol, el stencil zen es el Atomo de materia desconocida, los discos representan cada componente , unidos conectados de manera tan perfecta que le dan forma, características y cualidades especificas....Me recuerda lo importante de lo que no podemos ver con nuestros ojos pero que esta allí existe en un espacio y tiene una función importante y única que podemos descubrir cuando lo observamos de manera adecuada usando el ingenio y la creatividad del investigador.
Procedimiento:
El patrón original zen


Para colorear utilice la aplicacion Ibis PainTX

Fondo de iluminación
Use la aplicación photoshop express el resultado : mi entrada!
Espero les guste....!💖
Si deseas más información sobre el concurso aquí te dejo el línk: https://steemit.com/zencolouringcontest/@magiccleatus/zen-colouring-contest-47-or-or-radially-wrapping-ribbons-or-or-a-chance-to-win-steem-by-colouring-a-weekly-stencil

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15