Zen Colouring Contest #43

in #zencolouringcontest5 years ago (edited)

Hola queridos amigos

Aquí está mi entrada para esta semana "Zen Coloring Contest # 43"
Me encantó colorear esta plantilla y aplicarle de la paleta tonalidades de colores como el rojo, amarillo , verde, es decir colores del arco iris que harán ver mi plantilla genial coloreada con fondo en colores pasteles me encanto esta combinación de colores.

La próxima plantilla me encantaría que utilizáramos el color azul.

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Me encantan los patrones creados por su colocación y uso del color. Los tonos de los colores del arco iris son muy llamativos y llamativos. Me gusta cómo el patrón en la parte superior de los auriculares usa simetría y asimetría al mismo tiempo. ¡El fondo coloreado también hace un bonito patrón que funciona bien con el diseño también!


¡Gracias por participar y apoyar el #zencolouringcontest!
ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Azul! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

ZCawardTINY3rdbronze.png
3rd place, Congratulations!!


Your prize has been transferred, Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11