Concurso de colorear Zen # 42 - || SteemPunk Mandala Contraption ||

Tema || SteemPunk Mandala Contraption ||||

¡HOLA A TODOS AMIGOS!

Concurso de colorear Zen # 42

Mi saludos para todos, aquí mi entrada para el concurso, mis colores representan colores vivos y líneas nítidas, lo que le brinda una pieza central impresionante a la vista dándole vida al estilo SteemPunk y siguiendo el termino de ficción y tecnología agregue el fondo un con pincel representativo a la tecnología..

ZenColouringStencil-Week-42.jpg

Mi propuesta de color esta semana es el VERDE

Sort:  

Me encantan los colores metálicos que has usado para este diseño, con el sombreado en ciertos lugares que realmente le da ese aspecto mecánico. Me gustan los patrones que has creado en ciertas secciones con tu ubicación de color. ¡También me gusta la textura del fondo y las texturas sutiles en los engranajes!

Gracias por ingresar y apoyar el #zencolouringcontest!


ZC-EA-New.gifZC-EA-font.png


¡Gracias por nombrar Verde! como su sugerencia para el color de la semana que viene!

Community Favourite.png
You were voted the favourite by the community!!


Please comment a link on the 'Winners Showcase' of the post you would like to receive the upvote prize for!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88