Le sigue faltando algo, pero no se que es.

in #zonagamer5 years ago

Después de presentarles a la nueva heorína, hoy me toco a mi tener la jugada destacada, aprovechando la animación de regalo.


ashiiiiiiiiiiiiiiiii.jpg

He de admitir que no se jugar todavía, me cuesta muchisimo, pero de a poco le agarro la mano a los heroes de daño.

Muy de a poco me voy integrando en este nuevo mundo shooter, y me estuve dando cuenta en las partidas competitivas, que no se jugar heores de daño, se me da bien usar curadores, los tanques tambien se me dan bastante regular, pero los de daño me cuestan muchisimo usarlos, ¿será por que son los que mas se focusean a la hora de pelear por los objetivos? La verdad es que no lo se, pero siempre que puedo usar daño en las partidas rápidas se me dan super bien, mas que nada porque la variación de 2-2-2 no se da (a comparación de las competitivas que mayormente son de formarse así), seguro soy un manco que esconde por dentro su manqueadas, como todo gamer que se respeta, y no acepta que ese rol sea el suyo, pero que felicidad te agarra cuando te sale una jugada destacada, más aún si es con un personaje que salió hace poco.


¿En qué posición te destacas?
¿Ya pudiste sacar una jugada destacada con algún personaje reciente?
Los invito a todos a pasar por el perfil de Zona Gamer para gamers como nosotros, para encontrar tu espacio en el mundo de los videojuegos.

Que tengan un excelente viernes, y fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09