SEC S17W5: The Diary Game (04/Mayo/2024): "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM12 days ago

Los caminos de la vida_20240508_140649_0000.png
Fuente de canva @yoelmo26 / Aragua venezuela

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Recteative Steem. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi diario con todos, un día en la calle es un día para mucha experiencia y mucho que ver, me levanté temprano ayudé a mi esposa a agarrar agua mientras ellas preparaba el desayuno y se ponía mucho más bella de lo que es para irnos a la calle porque todavía ando en busca de varios repuestos para mis trabajos a mis clientes.

Los caminos de la vida.

Al salir de la casa la primera ruta que transitamos fue la de Villa de cura que es la calle principal de nuestro pueblo la cual se llama calle lisandro Hernández, o conocida por todos como la calle de las gandolas. Desde alli iniciamos nuestro recorrido en una mañana muy fresca y yo por supuesto con la mejor compañía de todas. Mientras yo manejaba mi esposa estaba tomando apunte para no olvidar ningún repuesto porque si no estaríamos perdiendo el viaje.

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/ what3words

Pasando la encrucijada que está un poco más adelante de Cagua y agarrando la vía hacia Caracas la cual nos llevaría a nuestro destino que era la victoria nos encontramos con que están haciendo trabajos de vialidad y me parece muy bien porque para un buen transitar de todos los choferes hay que tener buenas carreteras, de repente se hacía un poco lento por las colas pero habilitaban la mitad del ancho de la carretera para poder seguir transitando es un trabajo que aplaudo.

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Después de aproximadamente 25 minutos estábamos llegando a nuestro lugar de destino la Victoria Estado Aragua, como la conoce muchas personas la ciudad grande de La Paz. Como siempre una ciudad muy tranquila que me gusta mucho visitar por sus amplias calles y su comodidad para manejar, buscamos la dirección exacta del lugar que visitaríamos y lo encontramos más rápido de lo que pensábamos.

Google maps@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Llegamos a uno de los depósitos de la marca de motos Bera donde puedo encontrar mucho de lo que busco a buen precio, es un depósito donde llevan todo lo que va saliendo de la empresa Bera, estos repuestos salen por decir algo de alguna moto que quedó con algún imperfecto y entonces deciden desarmarla por completo y enviar todos estos repuestos que aún están nuevos para su venta por parte, esto a las personas que como yo nos encargamos de reparar motocicletas nos beneficia y nos conviene mucho porque podemos gastar menos en presupuesto y así poder cobrar un poco más económico a nuestros clientes y hacerle buen trabajo con buenos repuestos.

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

De ese lugar salimos un tiempo después y nos dirigimos a una de las tiendas Traki, una enorme cadena de tiendas que está regada a nivel nacional y mi esposa cuando ve donde hay una que no ha visitado quiere entrar, lo bueno es que estaba en la misma ruta de vuelta a la casa, la avenida principal de la victoria.

Estuvimos ahí bastante tiempo mientras mi esposa se medía una ropa que le regalé, como no la usará todavía no me dieron permiso de mostrarles como le quedó el traje jajajaja. Fuimos a la caja cancelamos, y nos devolvimos a la casa en un largo pero satisfecho viaje después de un día bueno.

@yoelmo26 / Aragua venezuela

Cuando llegamos al pueblo vimos a una amiga que vive mucho más lejos que nosotros y le ofrecimos la cola, osea llevarla a su casa mosca con eso de la cola jajaja, agradeció el gesto y la llevamos y después nos devolvimos a nuestra casa.

Como ven en nuestro campo relaja mucho manejar y ver cómo las vacas y ovejos se desplazan por medio de las fincas, yo creo que no cambiaría mi lugar y mis carreteras, la canción dice que los caminos de la vida no son como yo creía pero estoy conforme con los caminos que me tocaron vivir, siempre agradecido con Dios. Llegamos a la casa y después de un buen día solo me quedaba venir a steemir para escribir.

Este fue todo mi día y ya les he mostrado los caminos de mi vida amigos ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @mile16 @vivigibelis @caro79

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amigo, fue un buen día pues lograron realizar las diligencias que tenían en mente, comprar los repuestos para tu trabajo en un lugar más accesible y que ofrece buenas piezas.

No te dieron permiso demostrar el traje que le regalaste a tu esposa 🤣🤣🤣 será para la próxima oportunidad, cuando ya se lo haya estrenado.

Oye qué bien que se estén dedicando a reparar las carreteras, buena falta que hace sobre todo para evitar accidentes en las vías. El paisaje en los valles del tucutunamo son realmente preciosos.

Fue un gusto leer tu participación, excelente publicación, saludos y bendiciones.