Muy nuevo acá, nuevo en cryptocurrency

in #-cryptocurrency6 years ago

Hoy, sí, hoy es mi primer día en steemit, y qué tal, pues ahora y definitivamente conociendo, mirando un poco de todo y en lectura de varios post, algunos buenos y otros normal.

Entonces mi primer día en #STEEMIT, en el tema de las #Cryptocurrency pues qué decir no más de quince días y cada vez voy descubriendo ese mundo de posibilidades, las nuevas tecnologías y su avance a pasos grandes, sí pasos muy grandes, y es como es normal a esa velocidad con que se mueve es dificil caminal en paralelo, entonces me encuentro con este sitio, esta red, como ese espacio donde si no puedo caminar a la par de todo esa cantidad de nuevos inventos, métodos, etc... que a diario se publican en la internet, así que estar dentro de este tipo de red, estoy mirando al menos la silueta que a lo lejos puedo visualizar de la tectología y sus avances, oye y claro me siento contento porque saber que algo a avanza a pasos agigantados y aunque no puedo tocarle o vivirle como se debe, al menos soy conciente que ahí va, que acá en steemit puedo descubrir un poco más, que la mente tiene que abrirse, porque nuestra mente no es un dispositivo usb que hay que llenar, es una luz que hay que encender y hacer brillar. Eso lo lograremos con una actitud positiva, la postura de un emprendedor deseoso de aprender y ayudar a otros, eso sobre todo.

Así que acá estoy, nuevo acá y siempre algo nuevo por aprender.

Saludos gente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75