PRESENTACION

in #-presentacion6 years ago

Hola,querida comunidad de steemit,soy nestor Carmona esta cuenta la obtuve mediante un amigo (Nolangel paez), soy Venezolano, vivo en el estado Guarico - Tucupido.
Cuento con 18 años de edad soy bachiller de La República Bolivariana de Venezuela, actualmente voy a empezar mis estudios en la carrera de ING.en sistemas , y tengo un curso aprobado de fisioterapia y estetica,vivo con mi madre y quiero salir adelante por ella y para tener un futuro estable, me gustamucho cantar y bailar, desde muy pequeño me a gustado el béisbol y es mi deporte favorito, conozco de funcionamiento de sitemas como Android o simplemente de progamacion de PC. Un amigo de infancia me trajo hasta esta pagina esperando que me resivan tal cual como lo recibieron a el @josuerebolledo
Me gustaría mucho visitar España en temporada navideña, seria muy interesante también conocer su población, pretendo ser un buen inversionista y si me esfuerzo se que lo hare.
IMG-20180401-WA0087.jpg

Sort:  

Congratulations @ngl27840448! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ngl27840448! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67