PRESENTACION

in #-spanish6 years ago (edited)

()

Hola a todos amigos de Steemit espero esten muy bien, esta es mi presentaciòn para ustedes, con la cual quiero darme a conocer e interactuar en esta plataforma innovadora y maravillosa, para seguir aprendiendo de ella y crecer en ella. Mi nombre es Marìa Alejandra Sànchez Freitez pero me dicen Mariale, tengo 29 años, soy Venezolana, mùsico y docente de pasiòn y profesiòn con formaciòn en curso en la Universidad Pedagògica Experimental Libertador. Nacì en Barquisimeto estado Lara donde crecì y me formè acadèmicamente, junto a mis padres que fomentaron mis vocaciones y me nutrieron con principios y valores, y mis 3 hermanos menores con quienes he compartido momentos buenos y maravillosos.

Estoy felizmente casada con Jhymy Castillo, un hombre bueno, trabajador, honesto y esplèndido, digno de todo mi amor, con quien comparto ilusiones y sueños recìprocamente, celebrando a diario las cosas buenas y buscando superar juntos lo malo que pasa, creciendo dìa a dìa como una pareja unida y amorosa que busca formar su hogar y se deleita de lo maravillosa que es la vida.

29262003_2018127395174440_6579067325335470080_o.jpg

Actualmente me desempeño como maestra de kinder musical, coros, flauta dulce y lenguaje musical en la Fundaciòn Niños Cantores de Cabudare, donde me encargo de la formaciòn de los niños a partir de los 3 años y los adultos a partir de los 18 años, tambièn ejerzo como directora de varios de los coros de la fundaciòn y como arreglista independiente.

IMG_20170621_162106.jpg

IMG-20171102-WA0012.jpg

Mi carrera es enteramente la mùsica, como vocaciòn y pasiòn, centrandome en la enseñanza y el canto. Mis hobbies son la reposterìa, algunas ramas de la cocina, el dibujo, las manualidades la escritura y el anime, siendo este ùltimo el hobbie quese ha arraigado en mi desde muy temprana edad, lo confieso sin verguenza alguna ya que cada quien es libre de tener los gustos que desee siempre que no afecte a otros negativamente, he visto series que van desde Dragon Ball, Sailor Moon, Sakura Card Captors hasta Naruto, One Piece y Bleach. En mis futuros post encontraràn temas bastante variopintos, de todo un poco para todos los gustos, espero les haya gustado esta resumida presentación, comenten y síganme, interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos los STEEMIANS. NOS VEMOS.

Sort:  

Bienvenida a esta plataforma. Te vas a divertir mucho!

Gracias gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56