Usted me gusta...

in #-steempress5 years ago (edited)

Travesía

Un Viaje a Través de la Poesía

A continuación les compartiré el segundo poema de una colección de versos que mí pluma ha plasmado, los cuales publicaré a menudo hasta construir un Poemario.

Este poema que les compartiré se denomina

Usted me gusta...

Me gusta porque es coqueta, pero también me gusta porque se despeina.

Me gusta su sonrisa, pero cuando frunce el ceño también luce perfecta.

Me gusta cuando está inquieta y trata con disimulo su timidez.

Usted me gusta así de frente y sin caretas.

Usted me gusta cuando habla y cuando deja contemplarse en sus silencios.

Usted me gusta con defectos así de única y excepcional.

Con todo y sus colores porque en un mundo a veces blanco y negro, usted se baña de grises infinitos.

No importa su estatura ni su talla; la belleza nunca estará a dieta.

Con esos ojos que hipnotizan.

Con una mirada que paraliza.

No pretendo disfrazar con palabras lo que busco.

Me gusta para charlar días y noches completas.

Me gusta para un café y también para galletas.

Me gusta para el presente del resto de mí vida.

Me gusta para un beso, no solo para sexo. Pero si usted quiere un poco de eso, puedo dárselo también.

Me gusta, lo digo claro. Aunque esta sociedad es enemiga de las directas. Mi juego es la sinceridad y mí apuesta la verdad.

Si lo describo podría redundar:

Su cabello.

En mis ojos, su reflejo.

De las mejillas, sus hoyuelos.

De la boca, su sonrisa.

De su carácter, mi complemento.

Así y solo por eso.

Usted me gusta y no lo dejaré en secreto.

Nos vemos en una próxima publicación.

Gracias por leerme. Si te gusta ¡Vota!

Si deseas saber más de mí


Posted from my blog with

SteemPress: http://carvams.rockdio.org//usted-me-gusta//

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

muchisimas gracias... espero poder mostrarles más de lo que hago

Congratulations @carvams! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55