Comenzando la historia

in #16 years ago

Hola. Mi nombre es moises y tengo 25 años. estoy casado,soy de venezuela y para ser mas exacto de san carlos cojedes. Asi es un llanero! Estare en esta gran red social compartiendo con ustedes mis experiencias fuera de mi pais. Todo lo que he recorrrido a lo largo de mi travesia por toda suramerica hasta poder tener un buen futuro junto a mi esposa, llegando a conocer una gran gastronomia y perdonas maravillosas.

Sort:  

Interesante, Saludos Moises desde tu tierra natal. Un abrazo fraternal y exitos en el emprendimiento

Muchas gracias amigo, exitos para ti tambien.

Hola @emonaidax bienvenido a la plataforma amigo, saludos desde Aragua... espero este sea el comienzo de una gran aventura para ti y los tuyos de creciemiento intelectual, creativo y demás...
Un consejo, agrega fotografías propias a tu presentación, aun puedes editar tu publicación y revisa la ortografía para que tus publicaciones vayan ganando más presencia entre la comunidad de lectores.

Oye amigo muchas gracias, si eso hare ya que por los momentos estoy usando mi celular y no me da las correcciones. Igual tomare tu consejo hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77