Sobre los Diez K - 🔟❎steemCreated with Sketch.

in #10k3 months ago (edited)

Ya son 10 mil ☑️



~10.000 horas de práctica hacen a cualquier maestro musical.🎶

~10.000 pasos diarios recomiendan para mantener la salud.🏃🏻‍♀️

~10.000 $ para recorrer el mundo por seis meses al menos.🌎


IMG_20240130_094906.jpg

Y 10k SP estoy ahora desbloqueando después de diez mil posts y comentarios para finalmente poder hacer uso de mis recompensas acumuladas a lo largo de estos tres años y medio que iniciaron desde que comencé a postear en Steemit. Pero no se preocupen ni se alarmen. La verdad es que tengo pensado mantener el estatus de Delfina ya que no será ejecutado en la totalidad de las cuatro semanas que durará el proceso y para nada tengo pensado ausentarme largamente por tener al frente un sólido compromiso con la comunidad viajera que se fundó junto con otros steemians activos en la plataforma que sin duda continuará creciendo en pro de un grupo integrado que ama aventurarse fuera de su zona de confort.

Todos saben que hablo de Traveling Steem a la cual mantendré apoyando con mi delegación inicial (e igualmente otros proyectos) a pesar del apagado y en cuyo espacio virtual estaré igualmente en contacto directo y constante con el equipo ya consolidado, esperando entonces que esta acción no perjudique lo logrado hasta el momento por lo del programa Booming. Así que el rol de administradora de la TS estará pausado durante el tiempo que sea necesario (1-3 meses).

Tan sólo es justo y necesario lo que he decidido hacer para con mis recompensas recabadas a largo plazo, ahora que casi rozo los 13K. Ya sólo espero poder seguir creciendo como lo venía haciendo hasta ahora... Quién sabe si al final todo lo que tengo planeado saldrá tan bien que terminaré apalancando mucho más y regreso con más de lo que pude retirar en la plataforma. Sólo aspiro poder contar con mucha sabiduría y paciencia para llevar a cabo lo planteado con el mayor de los éxitos.

Dando las gracias por todo el apoyo brindado hasta el momento de parte del equipo oficial y demás compañeros con los cuales he formado un gran lazo de amistad dentro de la plataforma, estoy pues deseando un millón de bendiciones a todos con un hasta prontito que será enseguida. ~> ;)

👷🏻‍♀️>>~•Alegn@•~>🎶

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Wow, Alegna! 🌟 ¡10,000 SP es como tener una súper mochila cargada de éxitos en Steemit! 😄 ¡Te imagino con un traje de súper héroe pero en lugar de capa, llevas un teclado y un mouse! 💻🦸‍♀️

La analogía con las 10,000 horas de práctica y los 10,000 pasos diarios es tan creativa. ¡Eres la Steemiana más saludable y musical del lugar! 🏃‍♀️🎶 Y esos 10,000 $ para recorrer el mundo... ¡Voy a necesitar tu guía cuando decida hacer mi propio tour mundial! 🌍✈️

Pero espera, ¿me estás diciendo que ahora eres Delfina? 🐬 ¡Eso es un cambio de estatus en todo sentido! ¡Prepárate para recibir cartas de admiradores y fanáticos! 💌😂

En serio, Alegna, estoy tan feliz por tus logros. Que tus próximos planes y proyectos sean aún más exitosos. ¡Hasta prontito, mi amiga de los 10,000 SP! 😄

Estoy volviendo a Delfina desde el doble amigo.😅 Espero prontamente volver al punto inicial y de ahí a seguir creciendo por la tripleta marina. 🐬🐬🐬 A por ello.🚀

Enhorabuena amiga Alegnita, es un orgullo verte conseguir esa proeza. Imagino que te sentirás super orgullosa de lo que has conseguido.

Tu comparativa es muy ingeniosa y tu has conseguido los 10k de experiencia en esta gran plataforma.

De nuevo, enhorabuena y disfruta de tu logro amiga.

Hello 👋🏼 Muchísimas gracias Kike por tus palabras. Es un hito único que logro después de casi cuatro años, así que no es para menos el hecho de destacarlo de esta manera. Ya veremos que pasa a un próximo futuro como lo he venido mencionando. Ten un excelente fin de semana. Sigamos en contacto por este y otros medios. Mis saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59