Day 1: Good news after all #7daypositivitychallenge

in #7daypositivitychallenge6 years ago (edited)

Día 1: Buenas noticias después de todo #7daypositivitychallenge


Todos los viernes tengo una rutina: me paro a eso de las 5:30 am, preparo el desayuno, le sirvo comida a los gatitos y a Tobby y mientras ellos comen me arreglo para salir. Casi siempre salgo a eso de las 6:30 am, aún no entiendo porque tardo tanto pero es así siempre. Camino como 15 min a la parada más cercana y espero a que el autobús pase, para luego agarrar metro y poder llegar a tiempo a mi curso de veterinaria a las 8:00 am. Todo el recorrido dura una hora y media aproximadamente. Bueno, eso es lo que debió suceder hoy, pero me quedé dormida. Me levanté a las 7:00 am y mi curso es hasta las 10:00 am, si sacan lo cálculos sabrán que no valía la pena ni salir de mi casa. Así que preparé el desayuno, me arregle igualmente y subí a la universidad más temprano de lo normal. Aunque hoy no tenía clases regulares, hoy tenía mi 2da clase de doblaje.

Every Friday I have a routine: I wake up at 5:30 am, I set up a breakfast, I feed the kittens and Tobby and while they eat I get ready to leave. I try to leave at about 6:30 am, I still do not understand why it takes so long but it's always like that. I walk for 15 minutes to the nearest stopbus and wait for it to pass, to then take the subway and be able to arrive on time to my veterinary course at 8:00 am. The entire tour lasts about an hour and a half. Well, that's what should have happened today, but I fell asleep. I got up at 7:00 am and my course is until 10:00 am, if you do the math you'll know that it was not worth it to leave my house. So I set up the breakfast, I fixed myself anyway and went to the university earlier than usual. Although today I didn't have regular classes, today I had my 2nd dubbing class.

Hoy tuvimos que hacer una pequeña dramatización grupal, donde el resto de la clase tenían que adivinar las matices que queríamos transmitir, siempre utilizando el acento neutro. Aunque mi grupo estaba nervioso, para nuestra sorpresa ¡fuimos uno de los mejores!

image.jpg

Curso de doblaje y acento neutro

El acento neutro y la dicción de todos fue buena, además que el resto de los chicos lograron adivinar la intención de cada uno de nosotros, nuestra pequeña dramatización de un hijo drogadicto descubierto por su familia fue un éxito. Y mis preocupaciones sobre que se me saliera el acento caraqueño, se desaparecieron.

Today we had to do a small group dramatization, where the rest of the class had to guess the nuances we wanted to convey, always using the neutral accent. Although my group was nervous, to our surprise we were one of the best!
The neutral accent and the diction of all was good, besides that the rest of the classmates managed to guess the intention of each of us, our little dramatization of a drug-addicted son discovered by his family was a success. And my worries about the Caraqueño accent, disappeared.

En el camino a mi casa, hablé con mi veterinario de confianza para ver si podía realizar mis pasantías con él y afortunadamente me dijo que ¡sí! Así podré cumplir con las horas requeridas que me piden en el curso y en un sitio que conozco. La siguiente semana empiezo ¡deséenme suerte!

On the way to my house, I spoke with my trusted veterinarian to see if I could do my internships with him and fortunately he said yes! This way I will be able to fulfill the required hours that they ask for in the course and in a place that I know. The next week I start, wish me luck!

Para unirte, sigue esta guía:


Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día. Podría ser una cosa real, estar agradecido por sus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se puede brindar aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

  • Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan.
  • Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.
  • Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.
  • Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

To join, follow this guide:

Write a post about something that you have to be positive about today. It could be a real thing, be grateful for your friends and family, or even be grateful for the opportunity that can be offered here at Steemit, just keep it positive.

  • Do this for 7 days in a row if they nominate you.
  • Mention three people who can do this every day.
  • Label it with # 7daypositivitychallenge and include these rules at the bottom of your post. Do not forget to put the symbol # so that the label is accepted.
  • Include an image of something positive (related to your story if possible).

Nomino a @volderhein, @rizcalla y a @orii para tomar el desafío #7daypositivitychallenge.

I am nominating @volderhein, @rizcalla and @orii to take the challenge # 7daypositivitychallenge

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68