¡De viaje por la montaña! quise tomar una foto a una flor y esto fue lo que OCURRIO

in #abeja6 years ago

 

Me encontraba en un viaje por una zona montañosa del Estado Anzoategui cuando de pronto una flor me llama la atencion y decido tomarle varias fotos, la primera salio asi:  

 
I think a trip through a mountainous area of ​​Anzoátegui State when suddenly a flower catches my attention and I decide to take several photos, the first came out like this:

Cuando tome la segunda sin percatarme aterrizo esta amiguita y me di cuenta cuando estaba revisando las fotos que habia tomado. 


When I took the second one without noticing I landed this little friend and I realized when I was reviewing the photos I had taken. 

()

Sort:  

excelente imagen, me encanta la gama de colores que tiene la perspectiva, me da curiosidad que camara utilizaste?, espero sigas posteando imagenes de paisajes, me gustaria seguir viendo mas paisajes donde visitas. saludos

Gracias @ceheiberg Use la camara de mi telefono Huawei Y6 II

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65