In the constancy is success ... the universe is abundant and generous with everything .I know it will soon come to my life

in #abundancia6 years ago

se dice que si pide se te dará , hace un par de meses realice un ejercicio de abundancia y prosperidad con apreciada amiga..la actividad era por 21 días..entre ellos estaban las afirmaciones, típicas, las visualizaciones, la meditación, ejercicios del mapa del tesoro, el cheque de la abundancia, el circulo de la vida..y demás. tengo algunas pruebas de ello.
20180803_171005.jpg

la verdad siempre he creído en todo lo relacionado con la ley de la actraccion y las energías, el mundo es energía, el platea y todos los que en el existimos.. ok realice los ejercicios de 21 días y nada hasta ahora, he llegado a la conclusión que no se trata de creer solamente es sentir que lo haces y pedir al universo que llegara si o si. TENER FE.

Hace tres días, me sentía deprimida por razones múltiples. de repente enciendo el celular al levantarme y me llega la notificación de un mensaje de afirmaciones positivas hacia el dinero , y me dije si pierdo el tiempo en pensamientos negativos y cosas inútiles, voy aplicar esa energía a pensar y sentir en positivo con fe y teniendo un un cambio de consciencia así todo lo maravilloso que tiene el universo para darnos, y que muchas veces nos damos por vencidos o dejamos todo..y me dije ya basta ..eres valiosa, inteligente consiente amorosa..y muchas cosas mas...

desde hace tres días, empece hacer ejercicio físicos, a cambiar mi actitud, en meditar, en escuchar audios y vídeos en base al dinero, a la paz, al amor, al tranquilidad...y les cuento me siento genial.. aca estoy conmigo misma y con mi bella. hija..la vida sigue...ya luego les diré algo mas..y si me gato el lotto por supuesto que lo publicare jejejejej

20181017_125335.jpg

gracias.. steemit..a todos los que estamos aca..

20181017_140438.jpg
20181018_134551.jpg

Sort:  

Congratulations @gmg33! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70