You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ultimo post: Nunca nos rendiremos

in #abuse6 years ago

Es una lástima que parece que a veces aquí en Steemit los que hacen bien salen jodidos, y los que hacen mal siguen llenándose los bolsillos sin preocupación alguna, ahí me doy cuenta que cosas como el karma no existen, algunos de ellos ni si quiera tienen remordimiento o una sensación de culpabilidad que los haga recapacitar para hacer las cosas bien de forma que todos salgamos ganando... sé que eres de esas personas sabías que haces las cosas no por interés propio sino para ayudar y para que aprendamos a cómo ayudar a los demás, es eso justamente lo que hace que los reveurcitos te sigamos.

Parece que este no será el caso de una complicada guerra de flags, y por ello me alegro que se haya solucionado mediante el dialogo de manera satisfactoria y se hayan retirados las banderas... La razón de que resulte así es porque no te has quedado callado y has dado la oportunidad al dialogo, y creo que no muchas personas tienen el valor de hacerlo por miedo de quedar destruidos y perder la guerra junto a su reputación. De igual forma me sumo a darte el pequeño apoyo que pueda dar en futuras ocasiones, ya que no tengo el SP como para hacer una diferencia en una guerra de flags quizás no sea el más conveniente porque como has explicado antes las guerras de flags las gana el que tenga más SP y por ende más plata, pero aun así espero que sepas que cuentas con el apoyo los pececillos y soñadores que has estado formando :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69414.15
ETH 3691.32
USDT 1.00
SBD 3.39