You are viewing a single comment's thread from:

RE: El ultimo post: Nunca nos rendiremos

in #abuse6 years ago

La verdad se necesita gente como tú Nathan para mantener a raya a los abusadores. Lástima que tu salud se vea afectada en el proceso.
Yo no sé a profundidad el manejo de la plataforma pero sí tengo buena inteligencia analítica y puedo ver los huecos y discrepancias en el discurso del dueño de la ballena prepago y los argumentos lógicos detrás del tuyo.
Ojalá las ballenas y colaboradores monetarios del proyecto comprendan y analicen de igual manera la situación y respondan manteniendo o aumentando sus delegaciones hacia ti. No para que las uses en la guerra de flags sino para apoyar al Proyecto Reveur que sí está haciendo las cosas como debe ser: fomentando valores y pensamiento crítico en la comunidad venezolana, y ayudando a crecer a los autores de buen contenido.
Las difamaciones y guerra de flags buscan dar notoriedad negativa a los involucrados. Como yo no ando metida acá todo el día no sabía de la existencia del sr de la ballena prepago, pero esta guerra me ha hecho tomarlo en cuenta, analizarlo y ponerlo en mi lista de sospechosos. Y yo no hago negocios ni invito a mi círculo a personas sospechosas.
No te recomiendo que te trances en una posición sin retorno pues los rollos humanos tienen espinas, coraza y cachos, y sólo mejorar (ojo, mejoran no se resuelven) siendo resilientes y constantes en la labor de educación.
Un saludo afectuoso y ánimo. No estás solo y quienes has educado están contigo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67508.70
ETH 3753.40
USDT 1.00
SBD 3.73