Logo 1-MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT / @fabivallenilla

in #achievement13 years ago (edited)

      Hola amigos de la comunidad de @newcomers, ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué contenido en la plataforma, pero he decidido volver; y para hacerlo correctamente, quiero comenzar contándoles un poco sobre mí.

1622491137520.jpg


      Mi nombre es Fabiana Sofía Vallenilla Hernández. Nací el 27 de junio de 2002 en la ciudad de Cumaná, actualmente tengo 18 años. Soy la mayor de dos hermanos y mi familia se conforma por mis padres, mi hermano, mi abuela y yo. Desde muy pequeña he sido aficionada al canto, crecí cantado y escuchando diferentes géneros musicales con mi familia.

1622497211301 (1).jpg


      Cuando tenía aproximadamente nueve años, tuve la oportunidad de participar en un festival de canto llamado “Generación de Excelencia”, en donde tuve la oportunidad de conocer a Daniel Centeno, quien está en la plataforma como @danieldedosd2 y María Ruiz, conocida como @mariajruizb, que pasarían, no solo a ser mis nuevos profesores de canto, sino que también comenzarían a formar parte importante de mi vida y la de mi familia.

DSCN3322.JPG


      Cuando cumplí diez años comencé a tomar clases de piano en una de las sedes del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, que se encontraba en mi ciudad. Estando allí tuve la oportunidad de realizar varias muestras y recitales de piano. Lastimosamente, tuve que dejar las lecciones de piano a los doce años. Sin embargo continué con las clases de canto hasta los quince años.

DSCN3174.JPG


      En 2018 comencé a publicar videos en esta plataforma pero al poco tiempo los deje, debido a que no me sentía lo suficientemente motivada. Por esas fechas tuve que pasar por situaciones que me hicieron madurar y aprender lecciones valiosas que me acompañarán por el resto de mi vida.

      En el 2019 me gradué de Bachiller y ese mismo año comencé a estudiar Comunicación Social en la Universidad Católica Sata Rosa (UCSAR). En la actualidad voy por la mitad de mi carrera universitaria. A esta altura me siento mucho más motivada que antes, es por ello que decidí volver a publicar contenido en esta plataforma, esperando que les guste y me puedan apoyar en mi nuevo comienzo.

1622478365647 (1).jpg


      Sin mucho más que agregar, espero que mi reintegración a esta comunidad me ayude a crecer personalmente, estaré publicando un contenido variado, puesto que además de cantar, me gusta mucho cocinar, hacer manualidades, dibujar y hacer todo lo que mi creatividad me permita. Espero contar con su apoyo. ¡¡Muchas gracias por visitar mi Blog!!

1622497211315.jpg

Sort:  
Loading...
Hola,👋👋 @fabivallenilla Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

Bienvenida a Steemit @fabivallenilla

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hi @fabivallenilla please post your introduction to newcommer's community https://steemit.com/trending/hive-172186, just subscribe and click the new post.

also consider these guides as a must for achievement 1 posts

Your name and age
A country where you reside now
Your area of work or your study
Your experience with crypto
Your hobby and passion, dislike
What sort of posts written by others are you looking for
What sort of posts do you think you'll be creating (these can change, so don't feel locked in.)
How you found Steemit and what you hope to accomplish here.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78