Daily Curation Support @acropolis #166

in #acropolis5 years ago

JUEVES.png








Posts Propuestos para el día de hoy













@jesimar




Hola, les saludo con un fuerte abrazo; mi nombre es Jesimar Balza, tengo 29 años y soy licenciada en Educación.

Seguir leyendo...
 

















@rizta




Hola amigos es un placer presentarme soy una joven sonadora creativa perseverante pero sobre todo una amiga incondicional. Desde que vi una publicacion en Twitter de esta estupenda red social.

Seguir leyendo...
 











@karladlc




Mi nombre es Karla de la Cruz mejor conocida como tata, soy de Baquisimeto la tierra crepuscular capital musical de Venezuela.

Seguir leyendo...
 

















@letras7




Hola a todos me llamo, Natanael soy venezolano actualmente vivo en lima - Perú, me alegra tener la oportunidad de compartir mis vivencias, anécdotas, historias con ustedes y poder plasmarlas en letras.

Seguir leyendo...
 

















@javierjcaldera




Antes que nada tengo que presentarme, mi nombre es Javier tengo 20 años, soy de Venezuela, estudiante universitario de ingeniería en sistemas, apasionado por la programación de computadoras (más hacia el desarrollo web), amante de los videojuegos, entusiasta de todo lo que provenga de la tecnología, también me gusta el arte, el diseño y algo que no me debe faltar es la música.

Seguir leyendo...
 











 

 











 





 

@acropolis se encarga los jueves de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática introduceyourself.
 












Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98