Daily Curation Support @acropolis #24

in #acropolis5 years ago

JUEVES.png






Posts Propuestos para el día de hoy








@valeria09




Quiero contarte un poco sobre mí, soy Valeria González. Nací y actualmente vivo en Caracas, Venezuela y tengo 17 años y estoy cursando el segundo semestre en diseño gráfico.

Seguir leyendo...









@hanedane




My name is Allan and I'm originally from Denmark, now living in Denver, Colorado. Am new to crypto and blockchain tech; my interests include footbag, disc golf, and woodworking.

Seguir leyendo...









@aid.venezuela




Aid Venezuela nace como un espacio encargado de atender casos específicos de ayuda humanitaria a instituciones de salud, sectores populares de bajos recursos o personas particulares.

Seguir leyendo...









@cryptof




I'm Pheng. I've been on Steem for just under one year. You may recognise me from my travel account (pushpedal) I co-author with my cycling partner Matt.

Seguir leyendo...









@wendoll




Hola a todos, mi nombre es Winder, nombre de pila colocado por mis padres al verlo en una revista llamada “MERIDIANITO” (por cierto, más nunca fue publicada).

Seguir leyendo...



























@acropolis se encarga los jueves de buscar las cinco mejores publicaciones a nuestro entender que atiende a la temática introduceyourself.










Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85