My Actifit Report Card: septiembre 7 2018

in #actifit6 years ago (edited)

IMG_20180907_204044.jpg

Saludos Comunidad.

El baile de hoy estuvo muy bueno, pues si no me creen miren esos numero, creciendo, estoy muy contenta lo que he logrado gracias a @actifit, la motivacion es muy alentadora.

Hoy lo que huice fue poner la radio y moverme al ritmo de todo lo que ponian, en algunas ocaciones ya tenia el cansancio a millon (literalmente la lengua afuera) jajajajaja.

Una vez mas los invito a que pongas tu vida a mover a un ritmo distinto, activense ya @rutablockchain y #elgrupitoese estamos en movimiento.

Actificate.

18025
Dancing

Sort:  

@mauisa, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Mañana prendo la radio, hiciste bastantee!

Siii, baile hasta lambada, deberias animarte.

Congrats! You just reached the top level milestone via using Actifit fitness tracker and provided Proof of Activity!
You accordingly gained 100 Actifit tokens for attaining 18025 steps!
You also received an 4.37% upvote via @actifit account.

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que Has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi, @hojaraskita, @leidymar y @darita84. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65