You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Actifit Report Card: August 7 2019

in #actifit5 years ago

Qué auyamas más hermosas! A mí sí me encantan sólo no hay que cocinarlas en un agüero para disfrutar su dulzura 🤤. Qué risa, así es que se bautiza un logro bien fit con un helado XD...Mi helado de toda la vida siempre será aquel de coco que venía servido en su propia cáscara y vendían en la playa junto con el rompe colchón y las 7 potencias XD.

Posted using Partiko Android

Sort:  

De pana... bien fitness yo. JAAJAJAJAJA
Te cuento que no tengo idea que helado es ese que dices, necesito probar eso. Chama, yo le puedo dedicar un poema de amor a un perol de esos de rompe colchon ¿oyó?. Insertar emoticon babeado**

Oh see yo también aunque ahora lo que le ponen es pura pepitona y camarón rayado XD ... No lo puedo creer ese helado es un clásico de efe !!!soy una cocolover.

Posted using Partiko Android

siii. Que chimbo eso, deberían multarlos por hacernos eso. jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04