No me voy, me quedo aquí

in #actifit5 years ago (edited)

Sería una canción de Willie Colon o una de Toña la negra, un poema de Andrés Eloy Blanco o un pensamiento de Rómulo Betancourt. No se con que describirlo.

Fiel creyente de que el hombre es de la familia y por ende tiene que llevar el sustento, del que se levanta temprano para aprovecha el día.

De colocar mango al ceviche y usar unos ajíes dulce por que el rocoto no le cala en su paladar, de ver como Argentina le gana Inglaterra con el destello del barrilete cósmico ., de admirar al mejor contención y filósofo de su generación un tal Sócrates.

Ser un demócrata es un estilo de vida, es lo que me dice a diario. De centro izquierda hasta sus últimos días de vida, lloro cuando Carlos Andres paso a otro plano y celebro cuando se enteró la muerte de Chavez .

"A mi me gusta es un ron on the rock's" es lo que te dirá si le ofreces un ron, acompañarlo con un chocolate y si es local mejor para el.

"Ponte las alpargatas que te toca bailar joropo" es lo que me dice cuando la tengo cuesta arriba pero el sabe que saldré de esas., por favor mas café y sin azúcar por que para dulce yo, es lo que dice cada vez que compra uno en la cafetería.

-¿Tu te vas?
-No me voy, me quedo aquí

Es la singular respuesta que le da a la gente cada vez que le pregunta sobre emigrar.

Ante todo feliz vuelta al sol pa'

IMG-20150112-WA0001.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66