Una Steemian Actifiter

in #actifit6 years ago

A lo largo del año que he estado en STEEMIT ha sido mucho el aprendizaje que he logrado poner en practica, así como, que he adquirido y en la actualidad utilizo en otras Redes con el fin de cometer los mismo errores que cometí aquí.

Una steemian.jpg

El no lograr conseguir mi nicho en la plataforma me he sido desanimar completamente, y tome la decisión de dejar la plataforma. Ahora hago vida en una nueva plataforma llamada SCORUM, que se puede catalogar como la STEEMIT deportiva en la cual me siento más cómoda, y en donde me he dado cuenta del gran error que cometí al empezar en Steemit y no haber utilizado el tema deportivo como la principal fuente de mis publicaciones.

Actifit

Durante ese periodo en el que me retire, siempre estuve pendiente de lo que sucedía en la plataforma, y gracias al discord me fui enterando de lo nuevo que se agregaba a la plataforma. De está manera conocí ACTIFIT, empece a investigar y me llamo mucho la atención saber que era una app que recompensa tus rutinas de ejercicios, lo que para mí es lo máximo ya que llevo ya 10 años entrenando.

actifit400.png
Fuente

Durante está década de vida fitnees muy pocas has sido las veces en la que he necesitado motivación para entrenar, pero sin duda alguna conseguir una app como ACTIFIT ha sido una inyección que ha ido directo a mi fuente de motivación, y lo mejor de todo es que puedo crear un reporte diario de mis entrenamientos y compartirlos directamente en Steemit, lo que me permite ganar un poco de SBD, así como, poder de voto.

39753a0648fc7fc2.png
Fuente

Actifit que pertenece al proyecto de Smart Token de la Blockchain de Steemit, me ha ayudado a conseguir la comunidad en la que mejor encajo, y ha hecho que tome otra vez la motivación necesaria para seguir formando parte de la familia de Steemit.

Sin duda al alguna ACTIFIT es de esas app que motiva al interesado y obsesiona al enterado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97