You are viewing a single comment's thread from:

RE: En STEEMAprende Competencias estamos a punto

in #actividad-reveur5 years ago

Hola, disculpa, soy nueva en Steemit, estoy iniciando hoy, leí este post y me interesó mucho la información, disculpa mi ignorancia, me imagino es algo online... Ahora, ¿cómo hago para estar presente en esto, a donde acudo, donde me inscribo, dónde me meto? estuve leyendo que decía en el #salon, pero como te cuento soy nueva y no tengo idea de dónde se ubica. Realmente es una buena información y un contenido lo que tienes allí, realmente no me gustaría perdérmelo, si me puedes orientar un poco para formar parte, estaré muy agradecida.

Sort:  

Saludos @josehany felicidades por iniciarte en Steemit y decidir aportar por el crecimiento de tu Marca Personal en las Redes sociales, para participar debes:

  1. Tener cuenta en Discord: este programa es muy bueno y funciona como un medio donde todas las comunidades de Steemit (la mayoría) interactuan, muchos le dicen que es el "alma de Steemit". Este es una plataforma como whatsapp y skype juntas, visitalo por acá: https://discordapp.com/ también puedes descargarlo en todos tus dispositivos.
  1. Unete al discord de la comunidad Reveur Citadela donde nos dedicamos a aprender, jugar y divertirnos creciendo.

  2. Inscribete en el programa: haz clic.png

  3. Y el último paso es que te llegues al canal Salon y el audio actividades para pasárnosla excelente aprendiendo, nos vemos todos los viernes a las 8pm a 9pm (hora de Venezuela). Pasate por el canal Comienza aqui para que te enteres de todos los beneficios de participar en la comunidad.
    discord reveur..JPG

Nota: me puedes encontrar en Discord como vanessapinedos y desde ya nuestra cordial bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62120.17
ETH 3179.04
USDT 1.00
SBD 3.75