Seamos portadores de Buenas noticias XI

in #actividad5 years ago

Ante los momentos negativos de nuestra vida solemos pensar que ya no existe nada por lo que luchar. Perdemos el sentido, perdemos las ganas de continuar, y, sobre todo, perdemos la esperanza. Lo cierto es que, frente a cada momento que nos haga daño, jamás debemos bajar los brazos y perder la fe, pues, aunque no lo creamos, podemos encontrar la acción de Dios en las peores situaciones, pero somos nosotros quienes debemos saber cómo guiarla.

Nunca pierdas la esperanza, por ningún motivo. Siempre ten fe en que existirán nuevas oportunidades. Jamás dejes de creer, de soñar, de intentarlo, porque a veces perdemos más por quedarnos estancados agobiándonos en lugar de seguir luchando. Hoy descansa, respira, drena y mañana levántate, sigue en pie. Mantén la frente en alto y ten en cuenta que aprendemos de los momentos difíciles.

Hay una frase que dice: "Ora más fuerte cuando sea más difícil orar". Y pide a Dios que mientras más difícil se haga el camino más te llene de fuerzas y al final mientras más fuerte se hagan las pruebas, más grande será la victoria. Recuerda que no hay suficiente espacio en nuestra mente para la preocupación y para la fe, tú eliges con cuál quieres vivir.

Feliz noche. Dios te bendiga y te guarde.
Pbro. Licdo. Argenis Avendaño.
#saludfisicaymental+saludespiritual=vidaideal

Síguelo

Instagram
Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95