Mas temprano que tarde.

in #actofkindness3 years ago (edited)

Saludos, familia steemit

20210504_125847.jpg

Hoy martes me desperté dando gracias a Dios por un día más de vida, y observando a mi bebe y a mi esposo que aún dormían, yo estaba acostada hasta que escuche llegar el aseo urbano e hizo que me levantarla para sacar la basura.

Al regresar me dispuse a bañarme y cepillarse, cuando me acerqué al cuarto note que mi esposo ya se desperto e incluso despertó al bebe apunto a apapachos y se puso a conversar con el.

Le decia; hijo: el tiempo pasa volando, ya casi cumples un mes de nacido y yo sigo sin empleo y aunque eso me pone mal, pues le doy a gracias a Dios porque tenemos vida y salud y porque también eh disfrutado mucho de tu existencia y conviviendo más con tu mamá y eso me hace feliz.

Mi esposo al levantarse salió al frente de la casa con el bebe para tomar un poco de sol, minutos más tarde salió la señora Mery,quien es nuestra vecina la cual nos ah colaborado muchísimo.

Después de saludar, la señora Mery le dijo a mi esposo que le hiciera el favor de ir a comprarles unas verduras, el haciendo un gesto de desaliento estuvo a punto de decirle que no, pero sólo comento que su moto está dañada sin negarse en ningún momento, de hecho fue caminando.

Esa moto la compro con el propósito de piratear cuando le tocará terminar el contrato de su antiguo empleo y también serviría para hacer unas que otras diligencias de nosotros.
Pero hoy en día cuando Más la necesita, la tiene estacionadas que tiene dañada la relación o el arrastre de la moto y la batería.

Lo que hizo que llegará a la conclusión de venderla ya que según el no le sirve de nada tenerla así, cosa que yo no quisiera porque es un medio que nos moviliza de un lado a otro y eso ayuda bastante.

Tengo la esperanza de que se pueda arreglar y así me esposo hace las diligencias y sobre todo y lo más importante trabaje en ella para ganar un poco de dinero y así poder solventar el gasto familiar.

Oremos y pidamos a Dios por todo lo que anhelamos tener y nunca dejemos de dar las gracias por todo lo que nos da, ya sea para bien o para mal.

Gracias por su atención, que Dios les bendiga.

FB_IMG_16201579124600238.jpg

20210504_125803.jpg

88e8895a5176409d96afdec6e8fa960d.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63