Manos a la obra.

in #actofkindness3 years ago (edited)

20210505_145427.jpg
Buenas tarde familia steemit

Hoy Miercoles 5 de Mayo me desperte a las 4:00am porque mi bebe se desperto a esa hora, lo amamante un rato, hasta que se durmio, le saque los gases y lo acoste, liego fui a cepillarme y a bañarme, como mi esposo aun dormia, decidi ordenar un poco la casa, claro; sin alzar cosas pesadas.

Minutos mas tarde se levanto mi esposo, se cepillo, baño y alisto para servir el desayuno: pan y cafe con leche, comimos y se fue al centro a vender uba rifa que saco.

Esa rifa tiene como premio de 100 mil pesos y el valor de cada numero es de 2mil pesitos. La ganancia qur obtiene mi esposo espoca ya que se corre el riesgo de no venderla toda o de que no paguen algunos numeros, pero de igual forma lo que queda es bueno y se agradece porque sirve para solventar un poco la comida o algubas cositas del bebe.

Se hicieron las 11:00am y mi esposo llego a la casa para preparar el almuerzo y tambien trajo unos mangos verdes para hacer jugo.

"Mango verde" para hacer jugo, primera vez que escucho eso, por tanto no lo eh tomado, le dije.

Comenzo a preparlo, pelando y picando en trozos pequeños cada mango, lleno de agua una olla mediana y en ella coloco tambien los mangos, llevando a cocinar hasta que agua espece un poco y luego dejarla reposar para licuarlo, ya listo el jugo le echo azucar y hielo y porsupuesto me dio a probar.

Bueno, realmente quede encantada con ese jugo, tiene un buen sabor y una consistencia a compota o un nectar.

Si ustedes tampoco han probado ese jugo de mango verde, los invito a que lo preparen, de verdad es muy rico.

Sin mas que decir por hoy, me despido para seguur disfrutando de este rico jugo y por supuesto del almuerzo que mi esposo me esta preparando.

Espero lo hagan. Que tengan bonito dia y que mi Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49